RESERVA DE HORA UROLOGÍA

Isapres, Fonasa y Particular. Emitimos Boleta y Plan Médico para su posterior reembolso.

Tipos de Pago para su Reserva Médica: (1) Presencial; (2) Online WebPay (3) Transferencia Electrónica

RESERVA OTRAS ESPECIALIDADES

Isapres, Fonasa y Particular. Emitimos Boleta y Plan Médico para su posterior reembolso.

NUESTRAS MODALIDADES DE PAGO

(1) PAGO PRESENCIAL:

Te ofrecemos la opción de pago presencial para que puedas agendar tu consulta en línea y pagar directamente el día de tu cita. ¿Cómo funciona?

1️⃣ Agenda tu consulta a través de nuestro sitio web.
2️⃣ Posteriormente (hasta 15 minutos) Solicita la opción de pago presencial al WhatsApp de Clínica Merced 📞 +56 9 5811 6731.
3️⃣ Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu cita.
4️⃣ Dirígete a Clínica Merced el día de tu consulta y realiza el pago en nuestra recepción. Aceptamos Tarjetas de Débito, Crédito, Efectivo, Transferencias Bancarias, Mercado Pago y Más.

📌 Importante: Si la «Solicitud de Pago Presencial» no se realiza en el tiempo indicado, la reserva será liberada para otros pacientes.

(2) PAGOS ONLINE – WEBPAY:

¿Cómo funciona?

1️⃣ Selecciona tu especialidad y profesional en nuestro sistema de agendamiento en línea. 
2️⃣ Confirma tu reserva y elige la opción «Realizar Pago».
3️⃣ Serás redirigido a la plataforma segura de Transbank WebPay.
4️⃣ Realiza el pago con tu tarjeta de débito, crédito o prepago.
5️⃣ Recibirás la confirmación de tu cita médica y el comprobante de pago en tu correo.

(3) PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA:

¿Cómo funciona?

1️⃣ Agenda tu cita a través de nuestro sitio web.
2️⃣ Realiza la transferencia bancaria dentro de los siguientes 15 minutos después del agendamiento.
3️⃣ Envía el comprobante al WhatsApp 📞 +56 9 5811 6731 o al correo [email protected]
4️⃣ Recibirás la confirmación de tu reserva una vez validado el pago.

📌 Importante: Si el pago no se realiza en el tiempo indicado, la reserva será liberada para otros pacientes

ENVÍANOS TODAS TUS PREGUNTAS

POLÍTICAS GENERALES DE CANCELACIÓN:

Todas las reservas de horas médicas que NO HAYAN SIDO CANCELADAS O SUSPENDIDAS CON ANTICIPACIÓN A 24 HORAS se harán acreedoras a un cargo equivalente al 100% del costo abonado por la consulta SIN DERECHO A MODIFICAR LA FECHA DE SU RESERVA.

TODO reembolso se realizará exclusivamente por medio de un depósito bancario o transferencia electrónica directamente a la cuenta del cliente, en un plazo de hasta 10 días hábiles posteriores a la cancelación. NO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS EN EFECTIVO.