plasma facial

Plasma Rico en Plaquetas. Rejuvenecimiento Facial

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas para Rejuvenecimiento Facial?

El tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP) facial es un procedimiento estético en el que se utiliza la sangre del propio paciente para mejorar la apariencia de la piel del rostro.

Formulario de Contacto. Envíanos todas tus inquietudes.

VIDEO INFORMATIVO

ENVÍANOS TODAS TUS PREGUNTAS

El Procedimiento.

El proceso suele incluir los siguientes pasos:

  1. Extracción: Se extrae una pequeña cantidad de sangre del paciente, similar a una donación de sangre.

  2. Centrifugación: La sangre se coloca en una centrífuga para separar los componentes sanguíneos, y se obtiene una concentración de plasma rico en plaquetas.

  3. Aplicación: El PRP se inyecta o se aplica en la piel del rostro, generalmente después de la aplicación de anestesia local.

Síguenos en nuestras redes sociales.

EVOLUCIÓN REAL PACIENTE CLÍNICA MERCED

¿Cuales son sus usos?

El PRP se considera beneficioso para la piel debido a su contenido en factores de crecimiento que pueden estimular la producción de colágeno y mejorar la textura y el tono de la piel. Se utiliza en el tratamiento de arrugas, líneas finas, cicatrices, y para lograr una apariencia más rejuvenecida.

Es importante que este procedimiento sea realizado por un profesional médico o dermatólogo con experiencia, ya que la seguridad y los resultados pueden variar. Además, se pueden requerir múltiples sesiones para obtener resultados óptimos, y los efectos pueden ser temporales.

¿Se puede combinar la aplicación del PRP con otros tratamientos?

Sí, los efectos del Plasma Rico en Plaquetas suelen potenciarse al combinarse con otros tratamientos estéticos como Mesoterapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *