Estética Facial y Corporal

Rellenos Faciales

Los rellenos faciales son una estrategia de rejuvenecimiento del rostro.

Tienen la ventaja de que son de rápida aplicación y son menos costosos que las operaciones tipo lifting. Se añade que también son menos invasivos, no tienen el riesgo de dejar cicatrices y suelen tener efectos bastantes rápidos.

Por otra parte, son de aplicación puntual. Solo se colocan en zonas del rostro con líneas específicas de expresión.

Gran cantidad de personas siente curiosidad por este tema. Se formulan preguntas como las siguientes: ¿qué son los rellenos faciales?, ¿para qué sirven?, ¿cómo se aplican?, ¿cuáles son los tipos de rellenos faciales?

¿Cuál es el objetivo de los rellenos faciales?

Los rellenos faciales tienen la finalidad de devolverle al rostro un aspecto más juvenil. No obstante, es necesario aclarar que los rellenos faciales no actúan directamente sobre la piel, sino más bien debajo de ella. La idea es que se coloquen bajo la epidermis para darle volumen a la misma. Al hacer esto, se minimizan los rastros de arrugas y de marcas de expresión. A la vez, se logra contrarrestar la flacidez que aparece con el paso del tiempo.

¿Cómo elegir al Especialista?

Al igual que con cualquier procedimiento dermoestético, es importante que el profesional esté certificado y sea miembro de las principales asociaciones médicas y de dermoestética del país.

Debes consultar acerca de la experiencia y recomendaciones de pacientes que se hayan realizado el procedimieno con el profesional.

• Evalúa la experiencia del médico.
Internet puede ser de gran ayuda, a través de una búsqueda rápida en la web, podemos ver si nuestro médico ha recibido premios o si participa constantemente en conferencias.

• Verificar que las instalaciones están acreditadas.
Asegurate de que la clínica u hospital está bien equipado y que cumple con las normas de higiene.

• Crear una relación de confianza con el médico.
Durante las visitas no dudes en exponer todas tus dudas sobre el procedimiento.

• Ver fotos antes y después.
Esta investigación es importante para poder evaluar la sensibilidad médica y los gustos estéticos del médico, y si las intervenciones realizadas por él están de acuerdo con nuestras expectativas.

ENVÍANOS TODAS TUS PREGUNTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *