mascare led fototerapia

Máscara LED para Fototerapia Facial

Máscara LED para Fototerapia Facial.

La Máscara LED para Fototerapia Facial es una técnica para combatir la hiperpigmentación, el envejecimiento, caída del cabello, el acné, entre otros, es decir, algunos de los enemigos más importantes de nuestra cabeza y cuerpo.

TV "TU SALUD EN CASA"

Esta técnica de fototerapia led actúa de forma directa sobre la piel y emite un color diferente según lo que se necesite. Se trata de un proceso que presenta un haz de luz visible que no calienta la piel ni provoca dolor.

EVOLUCIÓN REAL PACIENTE CLÍNICA MERCED

Dependiendo de la problemática se utilizará una frecuencia determinada, reconocible por el color que emita el LED:

• Luz roja. Indicado en terapias de rejuvenecimiento cutáneo o antiedad. Emite una longitud de onda larga para penetrar de forma profunda en la piel.
  • Luz azul: Tratamiento para el acné medio y sus problemas inflamatorios. La luz azul es fría y ayuda a mitigar las lesiones y bajar la inflamación.
  • Luz Amarilla: Control de la  hiperpigmentación de la piel, ayuda a igualar el tono de las áreas afectadas.
  • Luz verde: Utilizada para  tratamientos antiedad y capilares. Está diseñada para problemas capilares, faciales, problemas de enrojecimiento e inflamación o enrojecimiento por rosácea.

Ventajas de la Máscara LED para  Fototerapia Facial.

• Puede ser utilizado para múltiples problemas dermatológicos.
  • No necesita tiempo de recuperación ni provoca efectos secundarios.
  • Obtiene resultados en pacientes que presentan escasos resultados con otros procedimientos.
  • Previene y mejora el envejecimiento de la piel.
  • Reduce la inflamación y el eritema ocasionado por otros tratamientos más agresivos.
  • Mejora cicatrices de acné y poros abiertos.
  • Aborda alteraciones de la pigmentación.
  • Repara y protege la piel dañada.
  • Mejora el metabolismo celular.