Quemaduras de Piel

Quemaduras de Piel, Tratamiento Láser

Quemaduras de Piel.

Las quemaduras de piel involucran los daños en el tejido producidos por el calor, la sobreexposición al sol o a otra radiación, o el contacto con productos químicos o la electricidad. Las quemaduras pueden ser problemas médicos menores o constituir emergencias potencialmente fatales. Christian Oyaneder.

El tratamiento de las quemaduras depende del lugar y de la gravedad de la lesión. Las quemaduras solares y las escaldaduras menores generalmente pueden tratarse en casa. Las quemaduras profundas o extendidas requieren atención médica inmediata. Algunas personas necesitan tratamiento en centros especializados en quemaduras y meses de atención médica de seguimiento.

Contáctanos y envíanos tus consultas.

Los síntomas de la quemadura varían de acuerdo al grado de las lesiones de la piel. Los signos y síntomas de una quemadura grave pueden tardar uno o dos días en desarrollarse.

• Quemadura de primer grado.Esta quemadura leve afecta solo la capa externa de la piel (epidermis). Puede causar enrojecimiento y dolor.
  • Quemadura de segundo grado.Este tipo de quemadura afecta tanto la epidermis como la segunda capa de piel (dermis). Puede causar hinchazón y hacer que la piel se vea roja, blanca o manchada. Es posible que se formen ampollas y el dolor puede ser intenso. Las quemaduras de segundo grado profundas pueden dejar cicatrices.
  • Quemadura de tercer grado.Esta quemadura alcanza la capa de grasa que se encuentra debajo de la piel. Las zonas quemadas pueden quedar de color negro, marrón o blanco. Es posible que la piel tenga una apariencia coriácea. Las quemaduras de tercer grado pueden destruir los nervios, lo que ocasiona entumecimiento.

El Láser Diodo para el tratamiento de Quemaduras.

Es posible acabar con estas molestias y apoyar el proceso de recuperación de una manera segura, rápida y sin traumas con la ayuda de terapia de láser, la cual tiene ventajas que generan gran entusiasmo en los pacientes, estas son algunas de ellas:

• Se cambia la tensión y dolor de inmediato.
  • La aplicación de láser es sin dolor y sin efectos secundarios.
  • Ayuda a mantener los músculos más relajados.

Christian Oyaneder.

Síguenos en Redes Sociales.