infiltración de articulaciones

Tratamiento del Dolor.

Tendinitis y Lesiones.

La tendinitis y lesiones es la inflamación o la irritación de un tendón, las cuerdas fibrosas que unen el músculo al hueso. Este trastorno causa dolor y sensibilidad justo afuera de la articulación. Christian Oyaneder.

Si bien la tendinitis puede ocurrir en cualquiera de los tendones, es más frecuente alrededor de los hombros, los codos, las muñecas, las rodillas y los talones.

Algunos nombres frecuentes de los distintos problemas relacionados con la tendinitis son los siguientes:

• Codo de tenista
  • Codo de golfista
  • Hombro de lanzador
  • Hombro de nadador
  • Rodilla de saltador

La mayoría de los casos de tendinitis se pueden tratar eficazmente con reposo, fisioterapia y medicamentos para reducir el dolor. En caso de que la tendinitis sea grave y ocasione la rotura de un tendón, probablemente necesites una cirugía.

La terapia láser para el tratamiento del dolor agudo o crónico

Es un tratamiento médico terapéutico que utiliza luz de una sola longitud de onda coherente. El láser se aplica sobre lesiones para mejorar la cicatrización de heridas y la curación de los tejidos blandos, reducir la inflamación y aliviar el dolor agudo y crónico. Tendinitis y lesiones.

Algunas aplicaciones de la Terapia Láser Para el Tratamiento del Dolor:

• Desgarro.
  • Lesiones deportivas.
  • Dolor de muñecas.
  • Tobillos.
  • Hombros.
  • Codo.
  • y mucho más.

Tendinitis y lesiones.

La terapia láser de baja potencia ha demostrado ser eficaz, poco invasiva y carente de efectos secundarios graves para numerosas enfermedades, produce analgesia, acción antiinflamatoria, relajación muscular, regeneración y reparación de tejidos, reducción de edema e hiperemia.